Conócenos

Tu equipo de expertas en bienestar y salud.

Nuestra clínica nace con el propósito de que las personas, y en especial las mujeres, conozcan de verdad su cuerpo y aprendan a cuidarlo para sentirse mejor cada día.

Tu salud y bienestar es nuestra pasión

Nuestra clínica nace con el propósito de que las personas, y en especial las mujeres, conozcan de verdad su cuerpo y aprendan a cuidarlo para sentirse mejor cada día. Valoramos la importancia del cuerpo de la mujer y su proceso vital, lo que nos impulsa a tratarlo con la importancia que merece.

Durante mucho tiempo, la falta de investigación y entendimiento dedicado al cuerpo femenino ha llevado a una atención insuficiente a problemas cruciales. Nosotras buscamos cerrar esa brecha a través de nuestro trabajo, enfocándonos en una atención especializada para las mujeres en todas las fases vitales. No solo nos limitamos a tratar a nuestras pacientes en la clínica, también participamos y promovemos actividades relacionadas con el bienestar femenino en nuestra comunidad.

Nuestros valores

Nuestros valores, que se reflejan en todas nuestras interacciones y servicios, son el corazón de nuestro compromiso con los pacientes. Nos apasiona nuestro trabajo, y esta pasión alimenta nuestra dedicación a mejorar la vida de las personas que atendemos. Tratamos a cada paciente con honestidad, transparencia y cercanía, enfocándonos en su educación y empoderamiento.

Reconocemos y respetamos la singularidad de cada cuerpo. Entendemos que cada mujer es diferente y que su cuerpo y su salud requieren un enfoque individualizado. Conscientes de las brechas en la atención especializada, trabajamos incansablemente para proporcionar tratamientos y consejos que realmente marquen una diferencia en tu vida.

Creemos en la belleza en todos sus aspectos y la buscamos en todas las formas posibles. Y no solo a través de la vista, sino también de las voces, los sonidos, los gestos, los olores, el trato, la armonía en los espacios, etc. Algo es bello cuando no presenta en su unidad ningún elemento que nos lleve a malos sentimientos, por tanto nos hace sentir seguras, tranquilas y felices, y así es como queremos que se sientan nuestras pacientes.

Nuestro equipo

Yolanda García Navarro

Fisioterapeuta por la Universidad de Jaén. Nº de colegiada 4762.Es la responsable y fundadora de la clínica.

Fisioterapeuta desde 2010 ha ejercido en diversos puestos de trabajo en España y en Francia.

Especialista en terapia manual y cadenas además de Fisioterapia en la mujer y suelo pélvico. Decide fundar la clínica Kore en Baza para dar un punto de vista diferente a la fisioterapia desde la humanización del tratamiento y el razonamiento clínico.

Formación:

  • Máster en suelo pélvico.
  • Máster en Dolor.
  • Máster en Osteopatía Estructural.
  • Postgrado en cadenas musculares.
  • Formación de postgrado en suelo pélvico femenino. EIRPP
  • Formación en cáncer de mama.
  • Formación en punción seca. Travers y Simon.

Celia García Pérez

Fisioterapeuta por la Universidad de Granada. Nº de colegiada .

Fisioterapeuta apasionada de su trabajo. Ha trabajado desde siempre combinando la terapia manual y las sesiones de readaptación individuales y grupales.

Experta en Fisioterapia deportiva, readaptación, ecografía y fisioterapia invasiva. Además de formación en fisioterapia pediátrica.

Su objetivo: ayudar a las personas desde el cariño, el movimiento y el aprendizaje.

Formación:

  • Fisioterapeuta en la Universidad de Granada.
  • Máster en Readaptación de lesiones deportivas en la Universidad de Jaén.
  • Curso de Neuromodulación.
  • Experta en terapia manual y ejercicio terapéutico.
  • Curso de ATM.
  • Curso de pilates terapéutico.
  • Cursando Máster en Psiconeuroinmunologia clínica en la Universidad de Salamanca.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA